Clases de Yoga
Durante una Sesión de Yoga, que suelen durar entre una hora y una hora y media, se practican diferentes asanas o posturas armonizadas con la respiración, beneficiosas tanto para el cuerpo como para la mente. La mayoría de las clases suele comenzar con un calentamiento llamado “Saludos al Sol”, que comprende una sucesión dinámica de posiciones que se inician de pie y nos hacen bajar hasta el suelo para calentar y lubricar músculos y articulaciones. Todo ello combinado con la respiración, que nos ayuda a generar calor y energía corporal.
Yoga en Centro Kiden
Las Clases de Yoga son mucho más que un simple ejercicio o una simple relajación. Los objetivos principales del Yoga se obtienen sobre todo, cuando comenzamos a escuchar nuestro cuerpo con respeto y sensibilidad.
Todo nuestro ser al completo, respondiendo al momento presente con autenticidad y plena conciencia.
Cuando somos capaces de observar los procesos de nuestra mente con objetividad y desapego, y cuando aprendemos a vivir la vida desde nuestra propia realidad interior. Es decir, todo nuestro ser al completo, respondiendo al momento presente con autenticidad y plena conciencia.
Clases de Yoga en Centro Kiden
Si quieres formar parte de nuestras Clases de Yoga o bien necesitas más información de esta u otra actividad, ponte en contacto con nosotr@s a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, llámanos por teléfono o directamente pasa a conocernos por nuestro Centro Kiden en Llodio.