Yamuna® Face Ball
La cara tiene multitud de músculos y en ella se graba, a lo largo del día, el estrés y la tensión repetitiva, causada por algunas expresiones de la
cara, como fruncir el ceño, apretar la mandíbula, etc., dándonos líneas de expresión y arrugas en un mayor grado que otros agentes externos; teniendo en cuenta que con la edad el hueso también disminuye su tamaño, “se encoge”, y la piel se adhiere y se hunde alrededor de él.
A raíz de este problema, Yamuna® Face ofrece una solución proactiva al envejecimiento y a los efectos del estrés y de la tensión, estimulando y alineando el hueso, trabajando la pérdida ósea, activando el músculo, incrementando la circulación y el tono, revirtiendo los efectos de la gravedad y mejorando la calidad de la piel y su elasticidad.
Método Yamuna® Face
En estas terapias se levantan el hueso y el músculo para que la piel se sujete de nuevo y vuelva a su lugar, y permite sentir la conexión entre los órganos de los sentidos: vista, oído, olfato, gusto… Por lo que se trata de un trabajo tanto estético como regenerativo.
Al finalizar la sesión, la piel está más brillante, más llena y más turgente, porque los huesos se han activado y la piel se rellena , se engrosa, volviéndose más tersa debido al aumento de su circulación.
Siendo también beneficioso en caso de padecer:
Prueba Yamuna® Face Ball en Centro Kiden
Si quieres una sesión de Yamuna® Face Ball o bien necesitas más información de esta u otra actividad, ponte en contacto con nosotr@s a través del formulario de contacto, nuestro correo electrónico, llámanos por teléfono o directamente pasa a conocernos por nuestro Centro Kiden en Llodio.