YAMUNA PIES ( Yamuna Foot Wakers)

 

 

 

¿Por qué nadie dice a la gente que cuiden la parte más tensa y desafiante del cuerpo? ¿Por qué los médicos prescriben ortesis sin dar al paciente la información sobre cómo corregir el problema de sus pies? Nadie ofrecía soluciones sencillas que actúen en los problemas que causan un constante dolor a las personas.

 

El cuidado de los pies es el suplemento antienvejecimiento más novedoso.


TODOS debemos tener cuidado de nuestro pies. Yamuna ha desarrollado unos fundamentos concisos para ser usados a cualquier edad y proporcionar salud a los pies.

 

Yamuna® Foot Wakers fueron desarrollados para incrementar la flexibilidad, devolver el movimiento y las separación de los huesos del pies, mejorando el tono muscular e incrementar la circulación y “conseguir que tus zapatos salgan de tus pies”. Despertar los pies subiendo la energía y haciendo que se muevan correctamente NKO0131

 

 

 

Yamuna® Foot Fitness: trata tus pies de una forma innovadora y totalmente diferente a todas las demás, devolviendo la salud a tus pies, reeducándoles y aliviando el dolor.

 

El estrés repetitivo en los pies, los tobillos y las caderas causan anualmente muchas lesiones innecesarias. Si no mantienes un alineamiento correcto cuando caminas te lesionarás!!

 

Te ayuda a prevenir o aliviar problemas comunes del pie como: Fascitis Plantar, Juanetes, Dedos Martillo, Neuromas de Morton, Pies Planos, Arcos Caídos