Yamuna cara y mandíbula ( Yamuna Face Saver)

 

Descubre la forma más Rápida y Sencilla de borrar los efectos del strés en tu Cara al mismo tiempo que te Relajas

Yamuna® sabe que la industria de la imagen y la belleza ha hecho creer al consumidor que las mayores amenazas para la piel de la cara son los agentes externos: el sol, la contaminación y el envejecimiento.

Pero, lo cierto es, y está probado que los patrones de estrés repetitivo rompen nuestro cuerpo en cualquiera de sus partes. Apretar los ojos, fruncir el ceño, producir surcos y apretar las mandíbulas causan mucho más daño a la estructura de nuestra cara y nuestra piel que los peores agentes externos que difunde la industria de consumo.

 

Yamuna® Face Saver ofrece una solución activa contra los efectos del estrés repetitivo y la tensión mantenida, mediante la estimulación y la alineación de los huesos, la activación de los músculos, el aumento de la circulación y el tono en la cara, revirtiendo los efectos de la gravedad.
Yamuna® nos da una nueva manera lógica y eficaz de cuidar el rostro.


Con la edad el hueso disminuye su tamaño, “encoje”, la piel se adhiere y se hunde alrededor de él. Esto, añadido a que la gravedad hace sus efectos naturales en la cabeza y el cuello, estos comienzan a caer hacia adelante.

En este trabajo se levantan el hueso y el músculo para que la piel se sujete de nuevo y vuelva a su lug

 
cara

ar. Por lo que nuestra conclusión es que, el estrés repetitivo y algunas expresiones de la cara, fruncir el ceño, apretar la mandíbula, etc causan líneas de expresión y arrugas en un grado mucho mayor que otros agentes externos. Alivia y previene bruxismo, migrañas, sinusitis, vértigos.


Con Yamuna® Save Your Face (ya te lo realice un practicante o por tu o) con sólo la ayuda de una pequeña pelota en la cara y otra un poco mayor en el cuello estás trabajando suavemente sobre la piel en contra la gravedad, para verdaderamente levantar los músculos faciales y devolver de nuevo la posición que deben tener.

LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS Y LOS EFECTOS ACUMULATIVOS

Yamuna® Face Balls se han desarrollado especialmente para su piel. Se deslizan fácilmente sobre la estructura facial, la estimulación directa de los huesos, mejorar a salud y la masa del hueso, lo que puede retrasar o evitar por completo la flaccidez de la piel.