EMBARAZO Y PRE-PARTO

Durante la gestación, es importante que la zona de suelo pelvico  esté fuerte, que sea RESISTENTE y FLEXIBLE a la vez”, para facilitar el paso del bebe. 

El ejercicio fisico no sólo es beneficioso para ti sino también para tu futuro retoño. Reduce el estrés, mejora el sueño, mantiene el equilibrio hormonal, aumenta tu energía, reduce hinchazones, disminuye los síntomas típicos del embarazo como el estreñimiento, los calambres, las jaquecas, etc.  

embarazo6Pero antes de empezar, es importante tener el visto bueno del ginecólogo para verificar que no haya ninguna contraindicación. La mujer embarazada podrá comenzar a partir del tercer mes y los ejercicios se adaptarán a medida que avance la gestación.

 

En nuestro programa de Embarazo y Pre-parto te ofreceremos diferentes herramientas para que vivas tu embarazo como el gran milagro que es. A través del yoga, del Metodo Pilates, Gyrokinesis, la meditación, podrás reconectarte con tu sabiduría interna y tu instinto; para que aceptes, le des cabida y goces todas las alegrías y desafíos físicos, emocionales y mentales que se te presenten.

Es muy agradable el sentimiento de bienestar que aporta porque quien lo practica estira y fortalece su columna, tonifica el suelo pélvico, calma sus tensiones y comparte con otras embarazadas sus miedos sus preocupaciones y alegrias.