AREA DE EMBARAZO

 

En el Área de Embarazo del centro Kiden queremos tratar los temas relacionados con el embarazo, parto y recuperación post-parto, desde un punta de vista distinto. 

Vamos a trabajar para cuando llegue el parto, la madre esté en unas condiciones físicas idóneas. 

El ejercicio fïsico no sólo es beneficioso para la madre sino también para el futuro retoño. Reduce el estrés, mejora el sueño, mantiene el equilibrio hormonal, aumenta tu energía, reduce hinchazones, disminuye los síntomas típicos del embarazo como el estreñimiento, los calambres, las jaquecas, etc. 

El posparto es un tiempo de recolocación y vuelta a su lugar de todos los cambios que se han generado durante nueve meses. 

En nuestro Área de Embarazo y Post-parto te ofreceremos diferentes herramientas para que vivas tu embarazo como el gran milagro y después del nacimiento de tu bebe la recuperación de tu suelo pélvico sea rápida y satisfactoria. 

Para ello utilizaremos 

-Gimnasia Abdominal hipopresiva 

-Método Gyrokinesis 

-Método Pilates 

-Yoga, Relajación...etc 

 

Con todo ello podrás reconectarte con tu sabiduría interna y tu instinto, para que aceptes, le des cabida y goces de todas las alegrías y desafíos físicos, emocionales que trae consigo el embarazo